Delicious Party Precure se retrasa al menos 3 semanas debido al hackeo a Toei Animation

Por el 13.3.22

TV Asahi anunció este domingo que emitirá la película Hugtto! Precure Futari wa Precure All Stars Memories en tres partes el 20 de marzo, el 27 de marzo y el 3 de abril en lugar de emitir nuevos episodios del anime Delicious Party Precure, citando el reciente hackeo de Toei Animation como la razón del cambio de horario. 


Toei Animation anunció el viernes que el 6 de marzo un tercero no autorizado accedió a la red de la compañía, lo que provocó el cierre de parte de los sistemas de la empresa. Toei Animation está investigando el asunto, y añadió que el hackeo afectará a los horarios de emisión de One Piece, Dragon Quest: The Adventure of Dai, Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game. El mismo aviso también fue dado por Crunchyroll.


TV Asahi tenía previsto emitir el domingo el episodio 6 de Delicious Party Precure, pero debido al hackeo el canal emitió en su lugar el episodio 4 de la serie. La cadena ha declarado que revelará más adelante el horario a partir del 10 de abril.


Los sitios web y las cuentas de Twitter oficiales de One Piece, Dragon Quest: The Adventure of Dai y Digimon Ghost Game aún no han actualizado sus horarios previstos para estas tres series desde el anuncio original del hackeo.