Animaciones en Mayo por Netflix: One Piece, Vampire in the Garden, Sailor Moon S y más

Por Johel Rosales el 20.4.22

Mientras esperamos la lista completa de contenidos que Netflix prepara para el quinto mes del año, la plataforma ya anunció los animes y animaciones que llegarán durante el mes de mayo destacando los esperados nuevos episodios de One Piece, el estreno de su nuevo anime Vampire in the Garden, la llegada de Sailor Moon S, la nueva temporada de Ghost in the Shell: SAC_2045, junto a su película, y algunas animaciones infantiles.


A continuación les presentamos la lista de animes que llegarán a Netflix Latinoamérica junto a sus respectivas fechas de estreno, recordandoles que dichas fechas están sujetas a cambios por parte de la plataforma:


  • Octonautas: misión en la tierra – Temporada 2

2 de mayo

El Capitán Polar, Kwazii y el equipo descubren nuevos entornos y protegen a más criaturas en sus misiones por todos los rincones del planeta.


  • Ghost in the Shell: SAC_2045 – Guerra sostenible

9 de mayo

En el año 2045, Motoko Kusanagi y la Sección 9 regresan para luchar contra una poderosa amenaza en esta edición en largometraje de la primera temporada de SAC_2045.


  • Vampire in The Garden

16 de mayo

A pesar de ser enemigas, una chica humana y una reina vampira buscan el paraíso en el que tiempo atrás coexistieron en paz humanos y vampiros.


  • Pretty Guardian Sailor Moon S

19 de mayo

Las Sailor Moon Guardians vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Sin embargo, Rei pronto tiene un sueño que presagia una nueva amenaza.


  • Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna

19 de mayo

Ted Templeton Jr. adulto usa la fórmula mágica de Tina para volver a ser bebé. Pero el regreso a Bebé-Corp no es un juego de niños.


  • One Piece: nuevos episodios (Temporada 5 a 7)

22 de mayo

Al terminar la batalla por el control de Alabasta, Luffy y los piratas de Sombrero de Paja desembarcan para vivir más aventuras peligrosas.


  • Ghost in the Shell: SAC_2045 – Temporada 2

23 de mayo

Después del misterioso final de la primera temporada, por fin comienza la batalla entre la Sección 9 y los poshumanos que amenazan a la humanidad. Esta caótica historia se desarrolla a un ritmo que deja a cualquiera sin aliento y con un gran interrogante: ¿Acaso los poshumanos son la posible evolución de la humanidad tal como se ve en Ghost in the Shell?


  • My little pony: deja tu marca


26 de mayo

Cuando Zipp se da cuenta de que el poder de los cristales está desapareciendo, se embarca en la misión de descubrir qué es lo que sucede.


Cabe recordar que por otro lado serán retirados del catálogo durante este mes de abril los anime Street Fighter II: V, el 24 de abril, y Monthly Girls' Nozaki Kun, a final de mes. En mayo esta previsto el retiro de Parasyte: The Maxim junto a Bakugan: Battle Planet y Saint Seiya: Lost Canvas el 14 de mayo