Anime Onegai anuncia las funciones y planes de su nueva etapa

Por el 18.4.22

Anime Onegai por Animeka finalizó este lunes (18) su fase beta, y con ello, se dieron los detalles sobre las planes de suscripción y los primeros doblajes que ya se estarán disponiendo para el lanzamiento oficial.



En un evento que comenzó destacando por quienes conforman Anime Onegai y Animeka, donde contaron con palabras de los directivos de Shueisha, Remow Group, Toei y TV Tokyo.


Seguido se anuncio la disposición de un canal lineal que estará disponible las 24 horas con estrenos que llegarán primero antes de ser On Demand en la plataforma, disponible para los suscriptores que estén a partir del "Plan Migoto". Aquí la programación compartida:



Al punto importante, ahora se saben los niveles de suscripción, que terminan siendo quizas uno de los más competitivos que otras plataformas: 

  • Plan Zero: Será un plan gratuito, pero solo se podrá observar los animes con subtítulos.
  • Plan Migoto: Solo dispondrá del precio mensual con un valor de 1.80 dolares aproximadamente, y desde aquí se tendrá acceso al contenido con doblaje y el nuevo "Canal Onegai" que podrán encontrar dentro de la web principal.
  • Plan Yoroshiku: A todo lo anterior se le suma la opción de calidad HD y descarga de títulos en el catálogo para ver sin conexión a Internet. Tendrá un valor de 2.35 dolares mensuales, mientras que anual sería por 23,50 dolares.
  • Go Go Nyami: Dispone de todos los anteriores planes combinados. Dispondrá de un valor mensual de 2.81 dolares, y anual de 28,13 dolares. Se podrá realizar el pago con MercadoPago o PayPal. 


Tabla de los planes en Pesos Mexicanos.


Aquellos suscriptores que estuvieran registrados antes de la finalización de la fase beta (Beta Tester) tendrán 14 días gratis para probar todas las opciones que se disponen, desde las descargas para disfrutar off-line, hasta el canal lineal, mientras que aquellos que quieran comprar algunos de los planes, también se le ofrecerán 14 días de prueba.


La plataforma anuncio además que próximamente darán a conocer 2 títulos pertenecientes a Toei Animation, sorpresas por parte de Shueisha y que sus doblajes podrían llegar sin problemas a Televisión u otras plataformas.