Dragon Quest, Precure y Digimon volverán la semana que viene tras el hackeo de Toei

Por el 6.4.22

Los sitios web y redes sociales oficiales de Dragon Quest: The Adventure of Dai, Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game anunciaron este miércoles (6) que volverán a la emisión nuevos episodios a partir de la próxima semana. 


Esto serán los primeros episodios nuevos de cada anime en seis semanas, y los primeros desde el hackeo de Toei Animation del mes pasado, que también afectó al anime de One Piece.


  • Dragon Quest: The Adventure of Dai continuará con su 73º episodio el 16 de abril. Todavía se emitirá una repetición del episodio 72 este sábado.
  • Delicious Party Precure continuará con su sexto episodio el 17 de abril. También se emitirá una repetición del quinto episodio este domingo.
  • Digimon Ghost Game continuará con su 22º episodio el 17 de abril. Este domingo también se emitirá la repetición del 13º episodio.
  • One Piece también continuará con su episodio número 1014 el 17 de abril. También emitirá un episodio de recapitulación de "Wano Country Best Selection" este domingo.


Los cuatro animes han estado emitiendo la reposición o recapitulación de episodios desde el hackeo a la compañia. Toei Animation anunció el 11 de marzo que el 6 de marzo un tercero no autorizado accedió a la red de la compañía, lo que provocó el cierre de parte de los sistemas de la empresa. 


Por el momento, Dragon Ball Super: Super Hero, la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super, sigue retrasado indefinidamente respecto a su estreno original del 22 de abril en Japón.


Los títulos respectivamente están disponibles con emisión simultanea a través de Crunchyroll.