Fairy Tail llegará pronto a HBO Max Latinoamérica

Por el 6.4.22

Este miércoles (6) el gerente general para HBO Max Latinoamérica, Luis Duran, confirmo a la pregunta de un seguidor en Twitter que Fairy Tail se estrenará en el catálogo de la plataforma en junio, sin definir específicamente si se trata del anime o la película.



Se espera que el anime llegue doblaje, considerando que Brasil ya lo tiene realizado en su primera temporada previo al cierre del canal Loading, con aperturas y cierres totalmente doblados en portugués, mientras que en Latinoamerica se presentó mediante la filtración de un personaje.


Escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Fairy Tail relata las aventuras de un joven mago llamado Natsu, este se encuentra en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel. Uniendose a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades, conoce a Lucy, una muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final, encontrar a Igneel.


La inversión de Warner en anime para HBO Max en América Latina es cada vez más visible, con la llegada de varios largometrajes de Detective Conan, Doraemon y otros con doblaje inédito, o previamente realizados en última instancia.


Fairy Tail se estrena en junio en HBO Max, y está disponible de igual forma en idioma original con subtítulos en español en Funimation y Crunchyroll.