Shaman King: nueva tanda de episodios llegará en mayo

Por el 29.4.22

Netflix reveló este jueves (28) que una nueva tanda de episodios de Rey Chamán (Shaman King), un remake basado en el manga de Hiroyuki Takei, llegarán el 24 de mayo la plataforma. Compruébalo:



Shaman King sigue la historia de Yoh Asakura, descendiente de una familia de chamanes, que se presenta a una competición para ganar el título de rey chamán, donde también está en juego el futuro de la humanidad.


Como suele pasar, no se ha confirmado el número de capítulos, pero se estima que sean los episodios 39 a 52, correspondientes a 14 episodios, los cuales estarán disponibles con doblaje, contando con gran parte del elenco presente en  la primera versión, y la producción de Iyuno-SDI Group.


Los primeros 12 episodios del anime fueron estrenados el 9 de agosto de 2021, desde entonces, los últimos episodios en ser estrenados fueron 13 de enero, disponiendo hasta el episodios 38, todos con la opción de doblaje latino y subtítulos en español.


La primera versión en anime, realizada entre 2001 y 2002, está disponible en Pluto TV y Runtime. Cabe recordar que el anime finalizó recientemente su emisión en Japón, confirmando con ello la producción de una secuela centrada en Shaman King Flowers.