Anime Onegai anuncia que estrenará el doblaje latino de World Trigger

Por el 23.5.22

Durante la realización de LaConCo 2022 en Guadalajara, Jalisco (México), Anime Onegai por Animeka anunció este sábado (21) que serán los encargados de estrenar el doblaje en español latino del anime World Trigger, uno de los 2 títulos de Toei Animation que fueron prometidos por la plataforma cuando finalizó la fase beta en abril.



La historia tiene lugar en Mikado City, cuando un portal a otro mundo se abre en la ciudad y seres de ese sitio la comienzan a invadir, los llamados neighbors. Para enfrentarlos, surge el equipo de defensa conocido como Border, que logra impedir los avances de los invasores y traer nuevamente la paz a Mikado. Cuatro años y medio después de la apertura del portal, un neighbor llamado Yuma Kuga llega a la ciudad e impide que una persona sea atacada. Este humano, sin embargo, es Osamu Mikumo, un agente de Border.


Daisuke Ashihara estrenó el manga World Trigger en la revista Weekly Shonen Jump en 2013, pero debido a la mala salud física, pasa a la revista de publicación mensual Jump SQ de Shueisha en diciembre de 2018. 


Actualmente el manga está disponible en MANGA Plus de forma digital y en castellano, mientras que las tres primeras temporadas del anime están disponibles en Crunchyroll con subtítulos en español.


Más detalle del anime como fecha de estreno y reparto del doblaje se darán a conocer próximamente.