Batman Desenterrado: audioserie ya está disponible en español latino por Spotify

Por el 3.5.22

A partir de este martes (3) los usuarios de la aplicación Spotify pueden acceder a la versión en español latino de la audio-serie Batman Desenterrado, ideada por el guionista David S. Goyer (Batman: El Caballero Oscuro) y que se ha estrenado simultáneamente en otros siete países.


En la trama de la producción, Gotham City ha sido aterrorizada por un asesino en serie conocido como "El Cosechador", y Bruno Díaz (no se usó Bruce Wayne), actuando como patólogo forense en el Hospital de Gotham, investiga las víctimas del criminal para descubrir qué métodos utiliza para matar a quienes se cruzan en su camino. Sin embargo, Bruno no recordará haber asumido el manto de Batman y tendrá que lidiar con sus propios demonios personales para salvar la ciudad que una vez juró defender del nuevo y misterioso peligro cuando entre en acción asumiendo su alter ego heroico una vez más. A continuación una muestra:



El audio-drama es el resultado de una asociación entre el servicio de streaming de música y DC, anunciado en 2021, siendo este el primero de 9 proyectos en el formato que también incluirá historias que involucran a otros personajes establecidos del universo de la editorial como Wonder Woman, Superman y Batgirl.


La adaptación para el público latino contará con la voz del protagonista está siendo prestada por Alfonso Herrera (quien además será la voz de Krypto en DC Ligas de Súper Mascotas). Junto a él escucharemos las actuaciones de Carlos Aragón (Locos por la herencia) como Alfred, Ana Brenda Contreras (Lo imperdonable) como Bárbara Gordon, Zuria Vega (Mi marido tiene familia) como Kell, Alfonso Barbolla (Backdoor) como El Acertijo, y Hernán Mendoza (Imperio de mentiras) como Thomas Díaz (Thomas Wayne), bajo la dirección de Hari Sama, y producción de Fabula Production.


Por el momento están disponibles dos capítulos del audio, con un nuevo estreno cada semana