El Zorro: otras serie más está en desarrollo por parte de Prime Video

Por el 13.5.22

De acuerdo con Variety, la iconica serie de los 50s, El Zorro, ya tiene otra en desarrollo, fuera de las que están Disney y The CW, ahora esta se suma una más por parte de Prime Video, y siendo realizado en España.


Miguel Bernardeau (Guzman en Élite) interpretará a Diego de la Vega, y la mexicana Renata Notni a Lolita Márquez, en una serie reboot de Secuoya Studios y John Gertz, títulada como Zorro, una visión moderna del héroe, dirigida por Javier Quintas, cuyos créditos incluyen episodios de La Casa de Papel y Sky Rojo, y Miguel Ángel Vivas, director de Locked Up y Unauthorized Living, con guión de Carlos Portela (Velvet Collection).


John Gertz, fundador de Zorro Productions y productor de los títulos cinematográficos "La máscara del Zorro" y "La leyenda del Zorro", también produce de forma ejecutiva junto con el ex ejecutivo de Sony, Andy Kaplan en KC Global Media, Sergio Pizzolante para C&T Mobs, y Jesús Torres y Glenda Pacanins en NoStatusQuo Studios.


La serie se rodará en diferentes localizaciones de las Islas Canarias españolas, y estará marcado por las relaciones de su juventud, el amor y el desengaño amoroso que forjarán su desarrollo como personaje y reflejarán un tipo de masculinidad alejada de los estereotipos. Su batalla también pasa por descubrir quién asesinó a su padre, una misión personal que le lleva a descubrir secretos familiares que cambiarán para siempre su destino. 


Por ahora no hay una fecha de estreno.