Hunter X Hunter: Yoshihiro Togashi pasa a ser el mangaka más seguido en Twitter

Por el 27.5.22

De forma sorpresa, y casi 3 días después de crear una cuenta de Twitter para anunciar el regreso de su manga, Hunter X Hunter, Yoshihiro Togashi ha conseguido más de 2,1 millones de seguidores de seguidores en tiempo record, siendo ahora es el primero en la lista tras superar a Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia.


Togashi insinuó este martes (24) que el manga volvería de su actual parón publicando una foto con un manuscrito indicando un número "6" y afirmó que había cuatro capítulos más "por ahora". Togashi comentó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha que ha terminado los borradores de 10 capítulos, que es la cantidad típica para un volumen de libro compilado. El número "6" se refiere al número de manuscritos que ha terminado de esos 10 capítulos, lo que significa que quedan cuatro más. No ha revelado cuándo se estrenarán los capítulos. Desde entonces también ha publicado un manuscrito con el número "8" en la esquina.



El explosivo crecimiento de esta cuenta, a pesar de su atípico nombre (@Un4v5s8bgsVk9Xp), indica la continua pasión de los fans y el hambre de noticias sobre la serialización del manga, que va y viene, y si bien este llegada a la red social generó dudas al inicio, Yūsuke Murata (asistente para el mangda de One-Punch Man) confirmó en Twitter que la cuenta pertenecía a Togashi.


El manga de Hunter X Hunter ha estado en pausa desde noviembre de 2018, después de regresar de un hiato anterior en septiembre de 2017, además de abril y septiembre de 2018.