Junio en Wanimé: Estreno de 3° temporada de Bleach y maratón de películas de DBZ

Por Johel Rosales el 27.5.22
A partir del mes de junio, junto a las novedades de canales como Cartoon Network, Cartoonito, Tooncast, etc. y servicios de streaming como Netflix, Anime Onegai, HBO Max, Crunchyroll y Disney+, empezaremos a añadir novedades de Warner Channel durante cada mes, enfocándonos directamente en su bloque WAnimé, donde como informamos anteriormente, la exhibición de anime hizo que el canal adquiriera un crecimiento del 533% entre el público de 12 a 17 años y del 125% con el público de 12 a 34 años. 

Llega la Temporada 3 de Bleach


Siguiendo el orden de episodios de este anime en HBO Max, a partir de este miércoles 22 de junio Warner estrenará para latinoamerica la tercera temporada de Bleach, que constará de 22 episodios y que hasta el momento es la ultima temporada disponible en el servicio de streaming. Esta temporada es llamada "El Rescate" donde Ichigo y sus amigos continúan la batalla por rescatar a Rukia Kuchiki quien sigue en camino a su ejecución por parte de sus superiores en la sociedad de almas. 

La temporada 3 de Bleach se estrena el miércoles 22 de junio al finalizar Dragon Ball Super con un episodio estreno de lunes a jueves, con repeticiones durante la madrugada y la mañana del día siguiente, también al finalizar Dragon Ball Super. Los 4 episodios emitidos durante la semana se repetirán en forma de maratón los domingos en la mañana.

Otra Maratón de Especiales y Películas clásicas de DBZ

Si hay un viernes donde no te querrás perder el bloque sería el 24 de junio, ya que para esa fecha hay todo un día de Dragon Ball en WAnimé, comenzando a partir de las 06:00 horas (todos los feeds) con una maratón de hasta 4 horas y media de DBZ Kai: Los Capítulos Finales, seguido por la repetición del episodio del jueves de Dragon Ball Super + Bleach, y después Warner Channel emitirá por cuarta ocasión los 15 especiales de Dragon Ball Z en orden, comenzando con el especial Los dos guerreros del futuro, Gohan y Trunks hasta la ultima película clásica de la franquicia, El Ataque del Dragón.

En cuanto al resto de programación del bloque:

- Dragon Ball Z Kai mantiene sus horarios tanto los lunes de la mañana en doble episodio, como los jueves y viernes en la mañana en forma de maratón a primeras horas de la mañana destacando que a partir del jueves 9 inician los episodios de DBZ Kai: Los Capítulos Finales.

- Death Note + YashaHime: Sus nuevos episodios continúan los miércoles a las 22:00 hrs. (todos los feeds) con su respectiva repetición a la medianoche del viernes.

- Dragon Ball Super + Bleach: Sus episodios continúan de lunes a jueves con repetición en la mañana del día siguiente, y su respectivo resumen de la semana en forma de maratón durante la mañana del sábado (DBS) y domingo (Bleach).

"El animé se apodera de Warner", ¡Solo por Warner Channel!

Grillas de programación (Junio de 2022)