Las Chicas Superpoderosas: serie live-action sigue en desarrollo

Por el 12.5.22

La serie de live-action de Las Chicas Superpoderosas sigue en desarrollo en The CW, después de que la primera versión fuera rechazada en 2021, por lo que se decidió ponerla en espera y rehacer el piloto.


Con la temporada piloto en marcha, no ha habido muchas novedades sobre Powerpuff últimamente. Sin embargo, parece que las Chicas Superpoderosas todavía pueden tener su oportunidad en la acción real. En la última edición de Inside Line de TVLine (vía Screenrant, un fan preguntó al medio si tiene conocimiento de que Powerpuff está oficialmente muerto, dónde el mismo confirma que están escuchando que Powerpuff todavía está en fases de re-desarrollo


Powerpuff contó inicialmente con Chloe Bennet, Dove Cameron y Yanna Perrault como las protagonistas, dónde después que el finalizará el rodaje del piloto, Bennet abandonó el proyecto en agosto de 2021 debido a "conflictos de programación", por lo que se debe buscar una nueva actriz que asuma el papel de Bombón, sin estar claro qué nuevos cambios van a introducir en la serie para siga adelante, aunque, Cameron en su momento asomó que "el guión va a recibir otro golpe, y va a ser un enfoque ligeramente diferente".


Teniendo en cuenta que The CW tuvo problemas con el tono del piloto, sólo el tiempo dirá cuál será el tono final de la serie, aunado a la venta de la cadena y la fusión Warner Bros. Discovery.