Netflix retirará Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero y Kill la Kill en junio

Por el 16.5.22

Netflix anunció esta semana sus próximos retiros de anime, previstos para el mes de junio: Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero y Kill la Kill. Todos los títulos son distribuidos por Aniplex, y los mismos dejaran de estar disponibles el 14 de junio.


En Puella Magi Madoka Magica existen criaturas extrañas que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. En compensación, la chica debe tratar constantemente con la muerte, junto con el aislamiento y la agonía que su deseo conlleva. Madoka, una estudiante de la ciudad de Mitakihara, pronto descubre el lado más oscuro de ser una Puella Magi y se plantea si realmente vale la pena ser una.


Realizado por Shaft en 2011, el anime está conformado una temporada de 12 episodios los cuales están disponibles en Funimation en idioma original con subtitulos.



Fate/Zero ocurre 10 años antes de los acontecimientos de Fate/stay night, en la cual se detalla los sucesos que desencadenaron en la 4.ª Guerra por el Santo Grial en la ciudad de Fuyuki., un ritual en la cual siete magos (Masters) convocan a siete espíritus heroicos (Servants), que librarán batallas entre sí, y en donde el último equipo en sobrevivir, podrá obtener el Santo Grial, el cual puede conceder cualquier deseo. Después de tres guerras inconclusas en las cuales no hubo un ganador, la Cuarta Guerra por el Santo Grial está a punto de empezar.


Realizado por Ufotable entre 2011 y 2012, el anime esta conformado por dos temporadas de 13 y 12 capítulos respectivamente, los cuales están disponibles en Funimation y Crunchyroll en idioma original con subtitulos.


En Kill la Kill, la historia se desarrolla la Academia Honnoji donde los estudiantes tienen uniformes que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vivas de combate se catalogan mediante estrellas. La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, impone las reglas por la fuerza con ayuda de los cuatro de élite. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y una prenda divina fabricada 100% de fibras vivas de combate al que bautiza como Senketsu (sangre fresca), retandola continuamente para saber la verdad de quien es el asesino de su padre.


Realizado por Trigger en 2013, está conformado por 24, los cuales estáns disponibles en Crunchyroll en idioma original con subtitulos.


Cabe señalar que March Comes in Like a Lion se despedirá de la plataforma el 31 de mayo, mientras el retiro de  Megalo Box ha sido pospuesto.