Sailor Moon S ingresa al catálogo de Netflix Latinoamérica

Por el 18.5.22

Este miércoles (18), Netflix sumó a su catálogo el anime Sailor Moon S, la tercera temporada del anime de Sailor Moon, que llega como una previa a Sailor Moon Crystal, que se estrenará en junio, ademas de una serie de películas.



Tras la derrota de Black Moon, las Sailor Senshi tienen la oportunidad de volver a sus vidas comunes y corrientes, mientras cuidan e instruyen a Chibiusa. Entonces sus sospechas son despertadas por una serie de episodios extraños, protagonizados por los alumnos de una escuela llamada el Colegio Infinito. Los alumnos de ese colegio parecen alterarse, mientras sus cuerpos parecen estar controlados por seres monstruosos. Al estudiar a fondo el asunto, se revela que son los propios alumnos los que están siendo sustituidos por monstruos;80​81​ lo que provoca que el destino de la humanidad recaiga una vez más en manos de las Sailor Senshi.


El reparto cuenta con las voces Patricia Acevedo como Serena/Moon, Rossy Aguirre como Amy/Mercury, Mónica Manjarrez como Rei/Mars, Araceli de León como Lita/Jupiter, María Fernanda Morales como Mina/Venus, Gerardo Reyero como Darien/Tuxedo Mask, Cristina Hernández como Sailor Chibi, Belinda Martínez como Haruka/Uranus, Irma Carmona como Michiru/Neptune, Anabel Méndez como Setsuna/Pluton y Cristina Camargo como Hotaru/Saturn. No se dispone del idioma en Japonés.


  


El primer episodio se estrenó en Japón el 19 de marzo de 1994 y concluyó el 25 de febrero de 1995, quedando conformado por 37 episodios, cuya historia está basada en el arco Mugen (Infinito) e introduce tres nuevas Sailor, Sailor Uranus y Sailor Neptune (dos Scouts del Sistema Solar Exterior o Outer Sailors), y Sailor Chibi Moon, que volvió del futuro para entrenarse como una Sailor. Esta temporada cuenta con una película llamada Sailor Moon S: La Película, que llegará próximamente a la plataforma