Warner Bros. estaría presionando a J.J. Abrams por falta de proyectos

Por el 29.5.22

Según una nota de Hollywood Reporter, J.J. Abrams, y su compañía Bad Robot, estarían siendo presionados por no haber entregado alguna película o serie para Warner Bros. en el último año, esto debido a un acuerdo de 250 millones de dólares, cerrado en 2019, para la creación por cinco años de nuevos contenidos.


La productora de Abram habría solicitado un presupuesto de más de 200 millones de dólares para serie Demimonde, una trama de ciencia ficción escrita para HBO, monto que supera el presupuesto de House of the Dragon, y que va en contra de la nueva política de Warner con la llegada del actual consejero delegado, David Zaslav, que ha paralizado proyectos con pocas posibilidades de retorno, por lo que esta serie estaría peligrando.

 

El artículo también afirma que las series para el universo de DC Comics, además de un proyecto con un Superman negro, son otro punto de preocupación, indicando que los ejecutivos están molestos debia a la retención de personajes importantes durante años, sin presentar algún material listo.


Actualmente la productora tiene dos series confirmadas hasta ahora de DC, Constantine y Madame X, que llega como un comienzo al universo compartido de la Liga de la Justicia Oscura, mientras que por otro lado, este año se anuncio que participarán en la producción de un live-action de Hot Wheels, y otro de Meteoro para  Apple TV+.