Campamento de Verano: Cartoon Network retrasa la última temporada hasta 2023

Por el 8.6.22

Este lunes (6) Cartoon Network notificó en sus redes sociales que la serie animada Campamento de Verano (Summer Camp Island) estrenará la sexta y última temporada ahora en el 2023, después de haber estado prevista para este 9 de mayo. Compruébalo:



"El tiempo puede ser algo complicado. La última temporada de Summer Camp Island se estrena ahora en 2023", indica el tuit de Cartoon Network. Sin indicar las razones del aplazamiento del estreno, la creadora de la serie, Julia Pott, dijo: "Les pido perdón a todos por esta demora, ¡no puedo esperar a que vean estos episodios! Sus preciosos mensajes y todo su apoyo son muy significativos para todos nosotros". 


Pott ya había anunciado a comienzos de este año que Summer Camp Island había finalizado su producción el 7 de enero. La serie es protagonizada por Óscar y su mejor amiga Erizo, quienes son enviados a una isla mágica para pasar el verano, donde unas brujas, lideradas por Susie, son las consejeras que dirigen el lugar, rodeados de unos los monstruos, grandes y pequeños, pero sabios y vecinos amigables.


Producida por Cartoon Network Studios, su primera temporada conformada por 40 episodios, llegó inicialmente por las pantallas de Cartoon Network Latinoamérica. Tras la llegada de HBO Max a Estados Unidos, y en 2021 a esta región, la serie paso a ser exclusiva de la plataforma bajo el sello "Max Original"


Las 5 temporadas de Campamento de Verano están disponibles exclusivamente en HBO Max en idioma original con subtítulos y doblaje al español latino.