My Hero Academia: revelan detalles e imagen del segundo episodio especial

Por el 3.6.22

El sitio web de My Hero Academia reveló este viernes (3) los detalles del segundo episodio que se proyectará y transmitirá como parte de un nuevo especial de dos episodios este verano. Titulado "¡Warae! Jigoku no Yō ni" (traducción literal: ¡Ríe! Como el infierno), tendrá lugar durante el arco de la Agencia de Endeavor, desarrollado en la quinta temporada de la serie. Junto a ello, se reveló la siguiente imagen:



Durante las vacaciones de invierno se producen una serie de grafitis en la jurisdicción de Endeavor, y el culpable es un autoproclamado artista llamado "Sr. Smiley". Debido al Quirk del Sr. Smiley, éste es capaz de evadir su captura, por lo que la policía pide ayuda a Endeavor, pero como éste lo considera un delito menor, le dice a la policía que se ocupe de él... hasta que Smiley vandaliza la propia casa de Endeavor con grafitis.


El otro episodio tendrá una historia original centrada en los héroes profesionales amantes del béisbol que forman la Hero League Baseball (HLB). Ambos episodios se proyectarán en Japón del 16 al 19 de junio, antes de ser transmitidos en línea este verano.


La sexta temporada del anime se estrenará este otoño, y puede disfrutar de las 5 primeras en Crunchyroll y Funimation en idioma original con subtítulos, mientras el último mencionado dispone del doblaje latino.