Pluto TV añade 3 sagas más de One Piece: Fishman Island, Punk Hazard y Dressrosa

Por el 16.6.22

Este jueves (16) Pluto TV Latinoamérica expande aun más su catálogo de anime añadiendo 3 nuevas sagas de One Piece, disponiendo en su catálogo "A la carta" las sagas Fishman Island (episodios 517 a 574), Punk Hazard (episodios 575 a 629) y Dressrosa (episodios 630 a 746), que se unen a las ya añadidas en mayo Thriller Bark y Summit War. A continuación los detalles de cada saga:



El Arco de Fishman Island (o isla Gyojin) es el 25ª arco argumental del manga, y demarcada como séptima temporada, continua con el arco del Regreso a Sabaody. Los Piratas del Sombrero de Paja se dirigen finalmente a la Isla Gyojin después de un paréntesis de dos años. Pero les esperan muchas sorpresas mientras se dirigen a su destino submarino y aún más una vez que llegan a él. 


El Arco de Punk Hazard es el 26ª arco de la serie, demarcado como la octava temporada del anime. La historia avanza después de que los Piratas de Sombrero de Paja llegan al Nuevo Mundo y reciben una llamada extraña de una isla cercana no detectable por el Log Pose llamada Punk Hazard. En la isla conocerán a Caesar Clown un antiguo científico del Gobierno Mundial que trabaja para los bajos fondos, es decir, para el misterioso "Joker". Volverán a ver al nuevo Guerrero del Mar, Trafalgar Law, quien ayudó a Luffy tras la Guerra de Marineford y harán una alianza para conseguir el SAD, una sustancia usada por "Joker" para hacer frutas del diablo artificiales. Para hacerlo tendrán que aliarse también con el Vicealmirante Smoker, quien quiere detener al traidor del G-5, al Vicealmirante Vergo quien estaba, en realidad, a las órdenes de "Joker".


El Arco de Dressrosa es el 27ª arco argumental de la serie, demarcada como la novena temporada. Aquí los Sombreros de Paja, y Trafalgar Law, tras formar una alianza y capturar a Caesar Clown, viajan con Kin'emon a Dressrosa; allí, en la segunda etapa de su plan, pretenden acabar con el rey de la nación, el Señor de la Guerra del Mar Donquixote Doflamingo. Sin embargo, pronto ponen en marcha una serie de acontecimientos que cambian el mundo, ya que sus acciones interactúan inesperadamente con las de fuerzas mayores en juego.


El anime está completamente disponible en japonés con subtítulos en español, y se pueden disfrutar legal y gratuitamente en Pluto TV, además del canal lineal de One Piece exclusivo de la plataforma.


One Piece también está disponible en HBO Max hasta el episodio 130, en Netflix hasta el episodio 195, recordando que este 22 de junio suma una nueva tanda de episodios, ambas disponiendo del doblaje al Español Latino (junto a unas películas), y por Crunchyroll en emisión simultánea con Japón, solo en idioma original con subtítulos.