Pluto TV suma más sagas de One Piece: llegan Thriller Bark y Summit War

Por el 27.5.22

De forma sorpresiva, Pluto TV Latinoamérica expande más su catálogo de anime añadiendo dos nuevas sagas de One Piece, en un mes que ha venido cargado con sus estrenos también en HBO Max y Netflix. La plataforma dispuso de hoy viernes (27) en su catálogo "A la carta" las sagas Thriller Bark (episodios 326 a 384) y Summit War (episodios 385 a 516).


  


Emitido entre 2007 a 2008, la Saga de Thriller Bark, quinta etapa del anime, sigue el viaje de los Piratas del Sombrero de Paja, quienes parten de Water 7 hacia su próximo destino, la Isla Gyojin, sin embargo, deberán atravesar el Florian Triangle para ello. Se encuentran con la isla fantasma de Thriller Bark, donde se encuentran con el Guerrero del Mar Gekko Moriah, quien les roba sus sombras. Un esqueleto viviente llamado Brook les ayuda a recuperarlas, logrando derrotar al villano. Tras lograr superar otra dificultad repentina, Brook se une a los Sombreros de Paja, como su músico.


Emitido entre 2008 a 2010, la Saga Summit War (Guerra en la Cumbre), conocida también como Saga de la Guerra contra Barbablanca o Saga de la Gran Guerra, es la sexta etapa del anime, y la última de la primera parte de la serie, Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas. Tras los eventos ocurridos en Enies Lobby, Ace fue derrotado y entregado a la Marine por Marshall D. Teach, para ser ejecutado, entonces Barbablanca le declara la guerra al Gobierno Mundial, lo que traería grandes cambios en la historia. Tras su separación en el Archipiélago Sabaody, se desarrolla una guerra masiva entre el Gobierno Mundial y los Piratas Barba Blanca, que se puso en marcha con la derrota de Portgas D. Ace a manos del Mariscal D. Teach, y que tuvo su clímax en la ejecución de Ace en Marineford. Se compone de cinco arcos argumentales.


Ambas etapas están completamente disponibles en japonés con subtítulos en español, y se pueden disfrutar legal y gratuita en Pluto TV, además del canal lineal de One Piece exclusivo de la plataforma.


One Piece también está disponible en HBO Max hasta el episodio 130, en Netflix hasta el episodio 195, ambas disponiendo del doblaje al Español Latino (junto a unas películas), y por Crunchyroll en emisión simultánea con Japón, en idioma original con subtítulos.