Sailor Moon Crystal finalmente llega a Netflix Latinoamérica

Por el 1.6.22

Hace uos meses informábamos que Netflix tenía planeado agregar en su catálogo los 39 episodios de Sailor Moon Crystal. Finalmente hoy la espera ha terminado y los fans ya pueden disfrutar de esta animación con doblaje latino.



Basado en el manga de Naoko Takeuchi, este título pretende adaptar de forma más fiel la historia del manga donde conocemos a Usafgi tsukino, una adolescente que descubre que es una Guardiana que debe buscar y defender lo que llaman el Cristal de Plata. Gracias a la gatita Luna, logra encontrar a sus compañeras y descubrir su pasado como princesa de la Luna.


Sailor Moon Crystal adapta los arcos conocidos como Dark Kingdom, Black Moon y el Arco Infinito, posteriormente la historia continúa con las dos películas llamadas Eternal, las cuales también se encuentran en Netflix.



El doblaje fue realizado por Dubbing House, bajo la dirección de Cristina Hernández y traducción de Brenda Nava, con un reparto conformado por las voces Patricia Acevedo como Serena/Moon, Rossy Aguirre como Amy/Mercury, Mónica Manjarrez como Rei/Mars, Adriana Olmedo como Makoto/Jupiter, María Fernanda Morales como Mina/Venus, Gerardo Reyero como Darien/Tuxedo Mask, Cristina Hernández como Sailor Chibi, Paulina Soto Oliver como Haruka/Uranus, Irma Carmona como Michiru/Neptune, Betzabé Jara como Setsuna/Plut, Ivett Toriz como Hotaru/Saturn, Irene Jiménez como Luna y Salvador Delgado como Artemis. Además, dispone de la opción de poder ser escuchado en japones con subtítulos en español.


Cabe recordar que tres películas se estrenarán el 15 de junio: Sailor Moon R: La Promesa de la RosaSailor Moon S: La Película y Sailor Moon SuperS: La Película, que dan continuidad al anime clásico, mientras que hace poco se sumó Sailor Moon S.