México: Konnichiwa Fest anunció la llegada a los cines de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time

Por el 22.7.22

A más de un año de su estreno en cines de Japón, y en streaming a nivel mundial por Amazon Prime Video, Konnichiwa Fest y Cinépolis anunciaron este jueves que proyectarán en México la última película de la franquicia creada por Hideaki Anno, Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time.


La información se dio a conocer a través del programa ¿Qué película ver? de Cinépolis, donde Erika Rodríguez del Konnichiwa Fest confirmó que la película estará en cines de México. Compruébalo:



Evangelion 3.0+1.0 se comenzará a proyectar en Cinépolis a partir del 29 de septiembre, aunque sin especificar su duración en cartelera, y descociéndose si dispondrá de funciones al español latino, considerando que la misma tuvo un doblaje colaborativo entre Argentina y México (junto a las películas antecesoras), o si recibirá uno nuevo.


En la historia seguimos a Shinji Ikari, un joven de 14 años que acaba siendo obligado a pilotar un robot llamado EVA para proteger a la humanidad de las amenazas conocidas como "ángeles", una forma de vida desconocida, teniendo todo esto un lugar después de que la Tierra ha sido destrozada por un evento cataclismo.


La película recaudó un total de ¥ 10.28 mil millones de yenes en Japón ($96.28 millones de dólares), siendo la segunda película más vista de las estrenadas en 2021, y obteniendo favorables criticas de la audiencia y la critica,


También se ha confirmado que están involucrados en los lanzamiento de la películas Inu-Oh, y que la película El Rey Ciervo llegará a las carteleras mexicanas este próximo 1 de septiembre. Cabe recordar además que Konnichiwa Fest estrenó este mismo jueves 21 de julio la película Goodbye DonGlees! en Cines de centroamérica, con próxima expansión a más países.


Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, actualmente está disponible en exclusiva solo en Amazon Prime Video, en japonés con subtítulos, y español latino, junto a sus tres largometrajes antecesores.