Los Caballeros del Zodiaco: película live-action obtendrá nuevos detalles en la San Diego Comic-Con

Por el 11.7.22

Se conoció este domingo (10) que la película live-action de Los Caballeros del Zodiaco, titulado Knights of the Zodiac: Saint Seiyatendrá novedades este próximo 23 de julio durante un panel en el segundo día de la San Diego Comic-Con 2022, según detalla el portal web del evento.



Los principales miembros del reparto, Madison Iseman (Jumanji) y Diego Tinoco (On My Block), participarán en un panel en el que se mostrarán las primeras imágenes de la película entre bastidores. En el panel también estará presente el productor Yoshi Ikezawa (Halo Legends), el director Tomasz Baginski (The Witcher), el coreógrafo de lucha Andy Cheng (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) y los guionistas de 10 Cloverfield Lane, Josh Campbell y Matt Stuecken. 


Anunciada en 2017, largometraje cuenta con la participación de Toei Animation, distribuidora en Japón, y Sony Pictures Worldwide Acquisitions, quien realizará la distribución mundial. Recientemente un miembro del equipo técnico reveló que la misma película podría iniciar una nueva franquicia, obviamente, si tiene éxito entre el público y la crítica.


En el reparto está conformado por Mackenyu Arata como Seiya, Madison Iseman como Saori Kido, Diego Tinoco como Ikki, Sean Bean como Mitsumasa Kido, además participan Famke Janssen, Nick Stahl y Mark Dacascos en papeles aún desconocidos.


El rodaje de Los Caballeros del Zodiaco finalizó recientemente en Hungría, y su estreno está previsto para 2023.