Marvel Studios: Kevin Feige anuncia para la Fase 6 las películas de Avengers y fecha de Los 4 Fantásticos

Por el 25.7.22

Durante el panel de Marvel Studios en la Comic-Con del pasado sábado por la noche, Kevin Feige anunció las producciones que se verán en la Fase 5, pero también dejó entrever lo que podremos ver en la Fase 6: anunciando 3 películas que se insertarán en la saga, empezando por Los Cuatro Fantásticos y terminando con Avengers: Secret Wars. Compruébalo:



Hay fechas en blanco sobre el panel, que muy posiblemente se comentará durante el D23, el evento propio de Disney que tendrá lugar en septiembre de este año. Junto con los anuncios del final de la Fase 4, las producciones de la Fase 5 y una muestra de la Fase 6, se informó de que todas estas fases componen la Saga del Multiverso, al igual que las tres primeras fases se llamaron Saga del Infinito.


La primera película de la Fase 6 será el esperado regreso de Los Cuatro Fantásticos:



Previsto para estrenarse el 8 de noviembre de 2024, Los Cuatro Fantásticos dará el pistoletazo de salida a la Fase 6 del UCM. El largometraje aún no tiene director, tras la retirada de Jon Watts de dirigir el proyecto, y los guionistas serán Grant Curtis y Nick Pepin, que trabajaron en Moon Knight. Todavía no hay información sobre el reparto o la trama.


  • Avengers: The Kang Dinasty:

Avengers: The Kang Dinasty será la próxima aventura de los Héroes Más Poderosos de la Tierra y, según Kevin Feige, no contará con la dirección de los hermanos Russo, que quedaron como responsables de Infinity War y Endgame. El largometraje se estrenará el 2 de mayo de 2025 y aún no hay información sobre el argumento o el reparto.


  • Avengers: Secret Wars:

Avengers: Secret Wars finalizará la Fase 6 de Marvel Studios en los cines y se estrenará el 7 de noviembre de 2025, al igual que Kang Dinasty, no estará dirigida por los hermanos Russo. La saga en los cómics tiene dos versiones, la original que se estrenó en los años 80 y que presentaba a un ser cósmico llamado el Beyonder promoviendo una batalla entre héroes y villanos en un planeta lejano, sin embargo, debido al tenor de la Saga del Multiverso, lo más probable es que sea una adaptación de lo visto en el reboot de 2015. En este reboot, los héroes acaban en un planeta donde todo el Multiverso Marvel está unido, tras el peligro de las Incursiones que se mencionó previamente en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.


La sexta fase se iniciará el 8 de noviembre de 2024, y pronto habrá más información al respecto.