México: Azteca 7 anuncia fecha de estreno para One Piece y regreso de Los Caballeros del Zodiaco (AC)

Por el 28.7.22

Y llegando más rápido de lo podíamos pensar, tras su anuncio el pasado viernes, el canal mexicano Azteca 7 anunció este martes (26) la fecha de estreno para One Piece, además del regreso de Los Caballeros del Zodiaco en sus pantallas, ambos títulos distribuidos por Toei Animation: ¡el viernes 5 de agosto!. Compruébalo:



Junto a esto, se confirma que One Piece llegará con la versión remasterizada de Toei Animation (disponibles en Netflix y HBO Max), el cual no contiene censura, y además posee el redoblaje realizado por Labo, y actualmente por Audiomaster Candiani, el cual llega hasta el episodio 325, despues de los recientes estrenos este viernes (22) a Netflix, por supuesto, se desconoce hasta donde logré llegar esta emisión por Azteca 7.


La franquicia creada por Eiichiro Oda ya ha tenido un paso previamente por la televisión mexicana por las pantallas de Canal 5 entre 2006 a 2008, posteriormente mudándose a Galavisión entre 2008 y 2009, y volviendo otra vez a Canal 5 durante 2011, pero, con la criticada versión censurada distribuida por 4Kids Entertainment, la única versión disponible para aquellos años.


Ese mismo 5 de agosto también regresará Los Caballeros del Zodiaco a Azteca 7, anime que ya tiene más "familiaridad" con la cadena de Ajuzco, ya que se estrenó en la misma señal en 1992, y nuevamente en 2005, donde los openings y endings originales fueron emitidos con la versión al español latino.



ACTUALIZACIÓN: Azteca 7 empezó a informar este miércoles (27) los horarios para One Piece y Los Caballeros del Zodiaco; ambos tendrán emisiones en el canal únicamente los días viernes por la tarde, desde las 1:30 pm y 3:15 pm, respectivamente. Compruébalo: 



Cabe recordar además que recientemente el canal confirmó que Dragon Ball Z llegará a sus pantallas desde este 1 de agosto, de lunes a viernes desde las 4:00 pm. La emisión es inedita para un canal de la familia TV Azteca, debido a que toda la franquicia creada por Akira Toriyama ha sido emitida únicamente por Canal 5. La emisión del anime también seria con la versión remasterizada en HD por Toei.