One Piece: Netflix estrena nueva tanda de episodios doblados con la saga de Enies Lobby

Por el 22.7.22

Después de una tanda de estrenos los pasados meses de mayo y junio, Netflix Latinoamérica sumó este viernes (22) una nueva, y hasta ahora última, tanda de episodio de One Piece, con 3 temporadas referente la saga de Enies Lobby.



Tras la desaparición de Nico Robin en Water 7, debido a la intervención del CP9, los Piratas de Sombrero de Paja decidieron perseguirles hacia Enies Lobby tras un fracasado intento de recuperarla en el Puffing Tom. Este arco también parece ser un punto de avance para cada uno de los Piratas de Sombrero de Paja, ya que casi todos ellos de alguna manera se volvieron mas fuertes, además que también dicen adiós a su amado barco, el Going Merry.


El orden de los episodios estrenados en Netflix son 264-285 para la temporada 10°, 286-307 para la 11°, y finalmente 308-325 para la 12°, conformado un total de 62 episodios que cubren desde el Arco de Enies Lobby hasta Goobye Going Merry.


 


Como informamos en el mes de junio, el doblaje ha sufrió un cambio en su producción a partir del episodio 207, siendo ahora realizado en el estudio Audiomaster Candiani bajo la dirección de Patricia Acevedo. El reparto se mantiene aun conformado por Mireya Mendoza como Luffy, Georgina Sánchez como Nami, Alejandro Orozco como Usopp, Noé Velázquez como Sanji, Nallely Solís como Chopper, Raúl Anaya como Shanks, Manuel Campuzano como Franky, Arturo Cataño sigue interpretando a Ace, y Carlos Segundo interpreta a Barbanegra. Las grabaciones se realizaron entre octubre de 2021 a marzo de 2022, y con este estreno, por primera vez Latinoamérica supera a España en cuanto a episodios doblados de One Piece se refiere. 


Con esto, finalizarían las tandas de estrenos de One Piece anunciadas por Netflix previamente en marzo, ya que hasta ahora no se prevee más estrenos en los que resta de 2022, al menos hasta nuevo aviso.


El anime está disponible en Crunchyroll, como streaming simultáneo con Japón en audio original; recientemente en HBO Max, disponiendo los primer 130 episodios con doblaje y subtítulos en español latino; y gratuitamente en Pluto TV, quien hace unos meses agregó desde la saga Thriller Bark hasta Dressrosa, solo con subtítulos.