Yu Yu Hakusho: Netflix revela primeras imágenes del live-action

Por el 17.7.22

Netflix reveló este sábado (17) la primera imagen de Yusuke en la adaptación live-action de Yu Yu Hakusho, quien será interpretado por el actor Takumi Kitamura (live-action Tokyo Revengers). Compruébalo:



Además de la foto del protagonista, Netflix también reveló una imagen más con cuatro diferentes pósters, una con Yusuke utilizando su Spirit Gun, y las además referentes a Kurama, Hei y Kuwabara, quienes también formarán parte de esta adaptación, cuyo elenco será revelado en los próximos días. Véalo:



Anunciado en 2020, Sho Tsukikawa (live-action de Let Me Eat Your Pancreas) dirige la serie, mientras el director de adquisiciones de contenidos de Netflix, Kazutaka Sakamoto (live-action de Alice in Borderland) es el productor ejecutivo. TOHO Studios y Netflix realizan la producción, tras firmar un contrato de varios años para alquilar dos instalaciones en Tokio a partir de abril de 2021, siendo este live-action su primera producción en desarrollo.


El manga sigue a Yusuke Urameshi, un delincuente de 14 años, que muere tras salvar a un niño en un accidente de coche. El mundo de los espíritus se ve sorprendido por su muerte y le ofrece la oportunidad de volver como "detective de espíritus" encargado de derrotar a los demonios.


La serie se estrenará en diciembre de 2023, y se emitirá simultáneamente por Netflix en todo el mundo.