Beyblade Burst se une al catálogo de Pluto TV Latinoamérica

Por el 9.8.22

Este lunes (8) los anime de la franquicia Beyblade Burst, en su primera etapa, y su secuela, Beyblade Burst Evolution, se unieron al catálogo gratuito On Demand de Pluto TV. Compruébalo:



Licenciado para nuestra región por Televix, este animé dirigido por Katsuhiko Akiyama (El-Hazard) y animado por el estudio Oriental Light and Magic (Pokémon) ha llegado con dos temporadas, ambas conformadas por 51 respectivamente, sumando un total de 102 episodios que ya se pueden disfrutar en el catálogo.


La historia gira en torno a Valt Aoi, un chico como cualquier otro, con mucha pasion por los Beyblades. Valt se esfuerza al máximo diariamente para volverse el mejor, junto a su amigo Bey, Valkyrie. Su meta es ganar el Torneo Nacional de Beyblade. ¿Sus esfuerzos serán suficientes para conquistar la victoria?


Estrenada originalmente en la televisión japonesa en abril de 2016, para América Latina en junio de 2017 a través de Cartoon Network, el anime estuvo disponible desde 2018 en el catálogo de Netflix, hasta su retiro en septiembre de 2021.


La serie está disponible de igual forma en el canal oficial de YouTube, disponibles con el doblaje realizado en México por SDI Media de México con las voces de Luis Leonardo Suárez como Valt, Iván Bastidas como Shu, Tommy Rojas como Rantaro, Alberto Bernal como Kensuke, Dan Frausto como Daigo, José Antonio Toledano como Wakiya y Miguel Ángel Ruiz como Lui.


Otro anime de la franquicia se pueden encontrar en diversas plataformas: Beyblade está disponible Amazon Prime Video, Pluto TV, Tubi y ViX; Beyblade: Metal Fusion en ViX y Canela TV; mientras que las etapa faltantes de Beyblade Burst (Turbo, Rise, Surge) están disponibles en Netflix.