Chile: Sailor Moon y Los Caballeros Del Zodiaco se estrenan este próximo jueves en Senpai TV

Por el 27.8.22

Como ya se anunció hace pocos días, en septiembre, el canal chileno Senpai TV estrenará 2 grandes clásicos del anime de Toei Animation, Sailor Moon y Los Caballeros Del Zodiaco, los cuales llegarán en formato HD por primera vez en Chile, este próximo jueves 1 de septiembre con capítulo doble.



Sailor Moon se emitirá de lunes a viernes a las 17:30 hrs, con 2 capítulos por día, y esto se mantendrá durante todo el tiempo que sea emitido, además, podrás ver la repetición por la noche a las 22:30 hrs.


En el caso de Los Caballeros Del Zodiaco, su emisión será de lunes a viernes a las 21:30 hrs, de igual forma con 2 capítulos por día, y contará con horario de repetición, el cual será a las 02:30 hrs, además, todos los fines de semana del mes de septiembre habrá maratón de Los Caballeros Del Zodiaco, el cual podrás sintonizar todos los sábados a las 18:00 hrs.


Cabe recordar finalmente que Senpai TV anunció que próximamente emitirán Slam Dunk. El canal está disponible en la cableoperadora chilena VTR por los canales 64 y 758.