Diamond Films anuncia la distribución de One Piece Film: Red en Latinoamérica (AC)

Por el 19.8.22

Hace escasos minutos de este viernes (19), la distribuidora Diamond Films ha confirmado mediante las redes sociales que One Piece: Film Red, la más reciente película de los piratas del sombrero de paja, llegará para alegría de muchos a los cines de Latinoamérica, por ahora, sin ofrecer mayores detalles de cuando y como será su distribución. Compruébalo:



Llegando a pocos días de la confirmación de Toei Animation, vale recordar que Diamond Films es conocida en el campo del anime por haber distribuido en toda la región películas como Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Saint Seiya: Legend of Sanctuary y Mazinger Z: Infinity, por lo que esto además podría asegurar una distribución uniforme del largometraje a más países que suelen quedar excluidos comúnmente.


Actualmente One Piece Film: Red se ha convertido en el largometraje más taquillero de la franquicia tras los resultados arrojados este pasado fin de semana, superando One Piece Film: Z, y siendo además la segunda película más rápida en alcanzar la cifra en alcanzar los 5 millardos de yenes , desde su estreno el 6 de agosto en Japón.


One Piece: Film Red se centrará en un nuevo personaje llamado Uta, una diva de la canción, quien aparentemente conoce a Luffy, y que resulta ser hija de Shanks.


Goro Taniguchi (Code Geass) dirige One Piece Film Red. Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold) está escribiendo el guión, y el propio creador del manga, Eiichiro Oda, actúa como productor ejecutivo, dónde además ha diseñado la ropa de batalla de los personajes de la película, que tiene como tema "rock x piratas" y cuenta con cuero y tachuelas para darle un aire de armadura de la Edad Media.


ACTUALIZACIÓN: En las últimas horas todas las cadenas Cinépolis (o CineHoyts), Cinemark, Cineplanet, Cinemex, Cine Colombia, al igual que otras cadenas más pequeñas de Brasil y Paraguay, por mencionar, han confirmado su llegada a la cartelera mediante el mismo anuncio.


Estaremos informado para próximos detalles.