Fullmetal Alchemist - La venganza de Cicatriz: segunda película live-action se estrena en Netflix

Por el 20.8.22

Tal y como estaba previsto, Netflix estreno este sábado (20) la película live-action Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz, una secuela de dos partes lanzando este año con motivo del 20 aniversario del manga, dónde esta primera parte está centrada en el arco argumental del misterioso Scar (Cicatriz) y sus encuentros con los hermanos Edward y Alphonse Elric.



La película llega con un doblaje realizado en México por el estudio TV Group bajo la dirección de Miguel Ángel Ruiz y traducción de Doralí Sanginés, con Carlo Vázquez retomando a Cicatriz, Alan Fernando Velázquez como Edward Elric, también regresa Montserrat Aguilar como Winry Rockbell, después de doblarla en la primera película y el reciente redoblaje de Brotherhood, y por supuesto, Jhonny Torres retoma una vez más a Alphonse Elric, como ya sucede desde el primer doblaje del anime realizado en Venezuela. Luis Daniel Ramírez no retoma a Roy Mustang trás haberle prestado su voz en el doblaje de la primera película, por razones internas, siendo reemplazado por José Gilberto Vilchis.


La tercera y última película del live-action, The Last Transmutation, se estrenará este próximo 24 de septiembre en Netflix. La primera película también está disponible en la plataforma, mientras que el anime actualmente se puede ver solo en Funimation y Crunchyroll.