México: Azteca 7 estrenará Dragon Ball Super: Broly este próximo sábado (AC)

Por el 20.8.22

En un mes que ha tenido en la palestra a la franquicia de Dragon Ball, Azteca 7 ha anunciado a través de una promo en redes sociales que el estreno en exclusiva de Dragon Ball Super: Broly para televisión de mexicana se realizará este próximo sábado:




Dragon Ball Super: Broly nos cuenta la historia de Broly, un saiyajin sumamente poderoso que es exiliado del planeta Vegeta junto con su padre, debido a que representa un peligro. Después de varios años, es encontrado en un lugar planeta desolado por Lemo y Cheelai, dos miembros de bajo rango del nuevo Ejército de Freezer. Viendo su potencial, Freezer decide usar a Broly como arma en contra de Goku y Vegeta, para por fin tener su ansiada venganza.


Sumándose a la transmisión de Dragon Ball Z en la pantallas del canal, y de anime en general, que empezó a lo largo de este mes de agosto, el estreno coincide también con la disponibilidad desde ya en cines del nuevo largometraje de la película, Dragon Ball Super: Super Hero, disponible desde este mismo 18 de agosto.



Estrenado en cines de México y Latinoamérica durante el mes de enero de 2019 por 20th Century FOX y Toei Animation, con una gran recepción en la taquilla latina, Dragon Ball Super: Broly se estrenará el próximo sábado 27 de agosto en Azteca 7 a las 6:45 PM.