Venezuela: Simple TV añade el paquete de canales premium Universal+

Por el 20.8.22

La empresa venezolana de televisión por satélite, Simple TV, comenzó a emitir esta semana los canales del nuevo paquete premium Universal+ (NBCUniversal), lanzado a fines de 2021, informa TaviLATAM.


El paquete Universal+ en Simple TV tiene un valor mensual de USD 5 más impuestos, o su equivalente en Bolívares, y cualquier suscriptor con plan activo puede contratarlo. Con ello, la empresa amplica los canales premium, tras integrar hace unos meses el paquete HBO, y la reciente integración de Paramount+ en el plan más costoso.


Los canales ofrecidos por Universal+ en el servicio venezolano son cinco: Universal Premiere (franquicias exitosas y estrenos exclusivos), Universal Cinema (éxitos de Hollywood y películas más premiadas), Universal Crime (historias de crimen y misterio), Universal Comedy (series de comedia) y Universal Reality (programas no guionados).


Actualmente, se encuentra disponible en DirecTV, Sky, Tigo y Claro a nivel regional, Izzi, Totalplay y StarTV de México, Antina y Colsecor de Argentina, Zapping de Chile y Montecable, Nuevo Siglo y TCC de Uruguay. El canal básicamente llegó en un momento donde STAR Premium empezaba el cese de emisiones el pasado 31 de enero de 2022.