Chile: Slam Dunk, Sakura Card Captors y Saint Seiya: La Batalla De Los Dioses llegan a Senpai TV en Octubre

Por el 29.9.22

En octubre, el “Rey del rebote Hanamichi Sakuragi llega junto al equipo Shohoku al canal 100% anime de Chile, Senpai TV. Además, se suman otros estrenos como Sakura Card Captors y una película clásica de Los Caballeros Del Zodiaco, entre otros.


Es hora de alentar a Shohoku porque al fin hay fecha de estreno para Slam Dunk en Senpai TV. Con la llegada de Los Caballeros Del Zodiaco y Sailor Moon en el mes de septiembre, se presentó un breve anuncio sobre el estreno del anime protagonizado por Hanamichi Sakuragi. Tras varias semanas de dudas y preguntas ya hay fecha oficial por la señal 758 HD y 64 SD de VTR.



Slam Dunk llegará con todos sus capítulos en FULL HD el próximo martes 4 de octubre a las 17:30 hrs. Cabe señalar que, al igual que Sailor Moon y Los Caballeros Del Zodiaco, contará con capítulo doble y doblaje original.


Otro clásico que estará de regreso en la televisión chilena es Sakura Card Captors, cuya historia cautivó desde su debut en 1998, y ahora, volverá en formato FULL HD. Sakura Kinomoto debutará en Senpai TV el próximo jueves 6 de octubre a las 19:30 hrs.


Si bien Slam Dunk reemplazará a Sailor Moon en la programación, a contar del sábado 15 de octubre a las 18:00 hrs comenzará la maratón de las Sailor Scouts, la cual continuará el sábado 22 y 29 del mismo mes.


Para cerrar el mes de octubre, Senpai TV estrenará en FULL HD otra película de Los Caballeros Del Zodiaco, siendo esta la tercera que será emitida en el canal. Se trata de “Los Caballeros Del Zodiaco: La Batalla De Los Dioses” y será estrenada el 30 de octubre a las 22:00 hrs.


Hemos querido seguir cumpliendo con las expectativas de nuestra audiencia. Nos preocupamos de conversar con el público y, por lo mismo, intentamos satisfacer su ánimo de acceder a un catálogo que mezcle el animé consagrado y novedades”, asegura Jaime Boetsch, Director Ejecutivo de la señal.


Antes de terminar el mes de septiembre hay 2 estrenos: uno de ellos es la segunda temporada de Los Archivos De Kindaichi, la cual fue estrenada el pasado martes (20) a las 19:00 hrs, mientras que este jueves (28) a las 18:30 hrs debutó Kids On The Slop, anime dirigido por Shinichiro Watanabe, la mente detrás del clásico Cowboy Bebop.


Senpai TV es un canal chileno dedicado 100% a la industria del animé, el cual desde su lanzamiento el 1 de abril de 2022 ha traído a su programación tanto clásicos de la talla de “Fullmetal Alchemist”, “Akira”, “Shaman King”, “Doraemon” o el “Detective Conan”, así como grandes estrenos recientes, entre ellos “Lupin III”, “Fire Force” y “Fruits Basket”.