Hogar a la deriva: Película de Studio Colorido ya está disponible en Netflix con doblaje

Por el 16.9.22

Netflix ha estrenado en exclusiva este viernes (16) la nueva película de anime, realizada por Studio Colorido, Hogar a la deriva (Drifting Home).



Los adolescentes Kosuke y Natsume son vecinos y amigos de la infancia. Durante las vacaciones de verano, mientras juegan en el edificio donde crecieron y que está a punto de ser demolido, se produce un fenómeno muy extraño: el edificio acaba en medio del mar. Y ahora, ¿podrán volver a su mundo? Este viaje de despedida no ha hecho más que empezar.


La película cuenta con la dirección de Hiroyasu Ishida (Penguin Highway), quien está a cargo del guión junto con Hayashi Mori (Cells at Work! Code Black) y Minaka Sakamoto (Babylon). Esta seria además la tercera película que realiza Colorido tras Penguin Highway (2018) y Cat's Eyes (2020), y el primer largometraje que realizará para Netflix tras un acuerdo de exclusividad para 3 títulos.


Hogar a la deriva está disponible con subtítulos, y un doblaje al español latino que cuenta con las voces de Sebastián García como Kosuke, Melissa Gutiérrez como Natsume, Carlos Siller como Noppo, Diego Becerril como Yuzuru, Sammir Hernández como Taishi, Erika Ugalde como Reina, Gabriela Hernández como Juri, Carlos Segundo como Yasuji, Carla Castañeda como Sakoto y Samanta Figueroa como Yasuko, todo bajo la dirección de Diego Becerril y traducción de Axel Contreras en New Art.