Housing Complex C: anime de Toonami se estrenará en simultáneo por HBO Max Latinoamérica

Por el 1.9.22

Anunciado en marzo de este año, HBO Max Latinoamerica ha confirmado este jueves (1) por medio de la novedades de septiembre que estrenará el próximo anime original de Toonami, Housing Complex C, cuyo estreno en realidad está pautado para el 1 de octubre en Toonami de Adult Swim para los Estados Unidos. También se confirma el esperado estreno de X-Men: Evolution para este mes, tras haber sido notificado desde comienzos de este año. Compruébalo:

En anime de terror conoceremos a Kimi, una chica que vive en un complejo pequeño y barato localizado en el pueblo playero de Kurosaki llamado Housing Complex C. Ella siempre es perseguida por el peligro y los problemas ya que ocurren incidentes terroríficos, haciendo pensar que existe un antiguo mal rodeando a los residentes del lugar. 


Dirigida por Yuji Nara, con "amphibian" siendo el encargado del libreto y la idea original, y el estudio Akatsuki a cargo de la animación junto a Production I.G. USA. Este sería el segundo anime de Toonami en llegar a Latino por medio de HBO Max, tras el este o a final de año de Blade Runner: Black Lotus, mientras se sigue a la espera además de Fena: La princesa pirata, ambas siendo producciones en conjunto con Crunchyroll.


La serie se estrenará primero en Estados Unidos por Adult Swim, y luego llegará a Japón. Por ahora se desconoce si el anime llegará con doblaje al español latino.