Kimi ni Todoke: Netflix anuncia una serie live-action del manga

Por el 7.9.22

Este martes (6) se anunció que el manga Kimi ni Todoke - From Me to You, de Karuho Shiina, inspirará una serie live-action que se emitirá en exclusiva a través de Netflix en todo el mundo el año que viene. Compruébalo:



Sara Minami (Ride or Die, The Good Father) y Ōji Suzuka (The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye, live-action de Horimiya) interpretan a Sawako Kuronuma y Shōta Kazahaya, respectivamente.


El manga cuenta la historia de Sawako Kuronuma, apodada Sadako (de The Ring) porque su largo pelo negro y su piel pálida la hacen parecer sombría. El popular Shōta Kazahaya entabla una amistad con Sawako que florece en un romance.


La serie es una producción conjunta de TV Tokyo y Netflix. Takehiko Shinjō (live-actions de Your Lie in April, I Give My First Love to You, Beyond the Memories) y Takeo Kikuchi (live-actions de Tokyo Alice, Hello, Goodbye) dirigen. Hayato Miyamoto está escribiendo los guiones.


La producción se estrenará mundialmente en marzo de 2023. De acuerdo con algunos reportes, es probable que próximamente también ingrese a Netflix el anime realizado en su momento por Production I.G.