Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition estrena en simultaneo su doblaje latino en Crunchyroll

Por el 22.10.22

Como parte de los títulos anunciados en septiembre para obtener simuldub, Crunchyroll estrenó también este sábado (22) el doblaje al español latino de Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition.



Esta producción un versión en formato de serie anime de la trilogía cinematográfica de The Golden Age Arc, las cuales se estrenaron originalmente entre febrero de 2012 y febrero de 2013, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka para Studio 4°C. El reparto está conformado por:


  • Pablo Mejía como Guts
  • Cassandra Valtier como Casca
  • Luis Leonardo Suarez como Griffith
  • Luis Flores como Judeau
  • Juan Carlos Tinoco como el Skull Knight


Guts es un espadachín solitario que porta en su espalda dos cosas: una absurdamente enorme y burda espada, y una cruel y dura historia. En un mundo en el que la guerra, las montañas de cadáveres y la desdicha son la moneda común, el mal que acecha es cada vez más poderoso. Solo Guts se interpone en su camino con dureza y sangre fría, aunque de la triste historia de su vida ahora no queda más que una marca y una gran sed de venganza.


Todos los sábados se estará estrenando un episodio tanto de la emisión original en Japón, como con doblaje al español latino.