México: Azteca 7 emitirá el primer anime de Dragon Ball a finales de octubre

Por el 21.10.22

El segmento Planeta Anime amplia aun más su espacio, ya que este jueves (20) el canal mexicano Azteca 7 anuncio el estreno de primer anime de Dragon Ball, siendo este el quinto título de Toei en llegar a sus pantallas. Compruébalo:



Creado por Akira Toriyama, Dragon Ball cuenta la historia de Goku, un joven que vivía en las montañas con su abuelo hasta que recibe la visita de una joven llamada Bulma. La chica buscaba una de las 7 esferas del dragón, y una de ellas estaba en posesión de Goku, ya que era un recuerdo valioso, el chico se niega a dar la esfera, sin embargo, emprende un viaje con Bulma para reunir las otras.


Similar al caso de Dragon Ball Z, está es la primera vez que el anime no será emitido por Canal 5 de Televisa, quien estuvo encargado de su emisión entre 1995 a 1999, y luego en 2002 a 2004, por lo que este también sería un estreno inedito para un canal de familia Salinas.


Dragon Ball se emitirá desde el 31 de octubre, de lunes a jueves, todas las tardes a las 4:30 pm, mientras que Dragon Ball Z se emitirá seguidamente, por Azteca 7. Cabe recordar además que desde este pasado mes de septiembre, el anime finalmente se puede disfrutar vía streaming en Crunchyroll y Claro Video.


Planeta Anime de Azteca 7 también cuenta los viernes con las emisiones de Dragon Quest: La aventura de Dai, a las 1:30pm, One Piece, a las 2:30pm, y Los caballeros del zodiaco, a las 3:30pm.