Nickelodeon anuncia las fechas de estreno para las películas de Bob Esponja y Avatar: La Leyenda de Aang

Por el 10.11.22

Nickelodeon Animation y Paramount Animation han fijado este jueves (10) las fechas de estreno en cines para el regreso a la gran pantalla de Fondo de Bikini en un nuevo título de Bob Esponja, así como el esperado arranque de la trilogía cinematográfica animada Avatar: La Leyenda de Aang, de Avatar Studios, informa Deadline.


La cuarta película de Bob Esponja se estrenará el 23 de mayo de 2025. La última aventura cinematográfica protagonizada por Bob Esponja, Patricio y compañía, fue con Bob Esponja: al rescate, el cual se vio obstaculizada por la pandemia mundial de COVID-19, estrenándose en Estados Unidos por streaming Paramount+, y resto del mundo a través de Netflix.


Por otra parte, la primera de las tres películas previstas de Avatar: La Leyenda de Aang llegará el 10 de octubre de 2025. Según se reveló durante un panel de la Comic-Con, la película se centrará en el avatar Aang y sus amigos. Lauren Montgomery (Avatar: The Last Airbender, Voltron: Legendary Defender) se encargará de la dirección. Además, según la descripción del trabajo, el estilo sería algo que mezclara el estilo 2D/GC con el 3D, lo que sería inédito y con gran potencial.


Previo a estos dos títulos, los próximos largometrajes de Nickelodeon/Paramount en lista son Blue's Big City Adventure (18 de noviembre, Paramount+), Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem (4 de agosto de 2023), PAW Patrol: The Mighty Movie (13 de octubre de 2023), el musical sin título de Los Pitufos (14 de febrero de 2025), dos spinoffs sin título de Bob Esponja (2023, por Paramount+) y otras películas en desarrollo, como Saving Bikini Bottom, dirigida por Liza Johnson, y Yokai Samba, de Leo Matsuda.