Hajime no Ippo: The Fighting! y Monster llegarán próximamente a Netflix

Por el 4.12.22

De acuerdo con reciente reportes, el catálogo latinoaméricano de Netflix señala la llegada de dos clásicos del anime próximamente: Hajime no Ippo: The Fighting! y Monster. De acuerdo con el segmento de próximos estrenos, ambos títulos estarian disponibles a partir del 1 de enero. Compruénalo:


 

Hajime no Ippo es una historia sobre boxeo creado por Jyoji Morikawa, mangaka y mánager de boxeadores. El anime fue realizado por Madhouse, y emitido desde el 2000 hasta 2002, con un total de 76 episodios. La serie cuenta la historia de Makunouchi Ippo, un joven estudiante de preparatoria bastante introvertido que sufre el acoso de un grupo de matones en su colegio. Después de ser salvado de una paliza por un boxeador llamado Takamura Mamoru, Ippo comienza a sentir fascinación por el mundo del boxeo.


Por otro lado tenemos Monster, también realizado por Madhouse, emitido en 2004, y conformado por 74 episodios, la serie narra la historia de un neurocirujano japonés llamado Kenzo Tenma, quien creyendo hacer lo correcto le salva la vida a un niño aparentemente normal; pero lejos de la realidad, este infante es en realidad un asesino sociópata que cambiará y destruirá las vidas de todos aquellos con los que se cruce en el camino, incluyendo al propio Tenma, este último viajará por toda Alemania para encontrar a este individuo, detenerlo y poder demostrar su inocencia.


Ambos títulos estarían llegando a Netflix gracias a la asociación de la plataforma con la cadena japonesa Nippon TV, anunciada el pasado mes de agosto


Cabe señalar que la fecha de estreno puede estar sujeta a cambios de última hora, por lo que no se descarta un aplazamiento, como ya ha pasado en los últimos meses con títulos Berserk o Inuyasha, que no llegaron en las fechas anunciadas, pero, si llegaron a Brasil sin subtítulos en portugués. De momento, tampoco se prevee que ambos títulos dispongan de doblaje.