Power Rangers: Dino Charge y su secuela directa serán retirados de HBO Max este mes

Por el 3.12.22

HBO Max Latinoamérica empezó a anunciar este sábado (3) que las series de Power Rangers Dino Charge, y secuela directa, Dino Super Charge, estaráb disponible hasta el 16 de diciembre. Compruébalo:



Power Rangers Dino Charge nos presenta a cinco jóvenes que han sido elegidos por unas piedras espaciales conocidas como Energemas. Estas piedras proporcionan poderes y una juventud eterna al huésped que se une a ellas. Guiados por el Guardián, los rangers deben encontrar todos los Energemas presentes en la Tierra antes de que el cazarrecompensas espacial, Sledge, los encuentre primero.


En el caso de Dino Super Charge, que ingresó el pasado 3 de septiembre al catálogo, los Power Rangers continúan la búsqueda por unir las 10 energemas gracias a nuevas armaduras de batalla, zords, megazords y así salvar el universo.


Basada en Kyoryuger Super Sentai, ambas temporadas se emitieron en Cartoon Network entre 2015 y 2016, siendo esta la etapa que posee la mayor cantidad de miembros de toda la franquicia: 10 Rangers. Ampliando el multiverso de los héroes, Dino Charge está ambientado en otro universo, al igual que Power Rangers RPM.


Cabe recordar que tanto Power Rangers Dino Charge como Dino Super Charge están disponibles en su totalidad en el canal oficial en español de YouTube de la franquicia.


Actualización (01/01/2023): Los retiros de Power Rangers Dino Charge Dino Super Charge en HBO Max fueron pospuestos, y ahora saldrán del catálogo el 1 de febrero de 2023.