Warhammer 40.000: Henry Cavill participa en un nuevo proyecto basado en el juego

Por el 16.12.22

Tras abandonar la serie de Netflix, The Witcher y ser despojado de su papel de Superman en DC Studios, el actor Henry Cavill ya tiene un nuevo proyecto que protagonizará próximamente. Basada en un popular juego de mesa, la producción se llama Warhammer 40.000 y está siendo desarrollada por Amazon Prime Video, vía The Hollywood Reporter.


Lanzado en la década de 1980, el argumento del juego se sitúa 40.000 años en un futuro en el que la humanidad ha dejado de evolucionar científicamente y se encuentra inmersa en una guerra en la que intervienen seres mágicos como orcos y elfos, además de dioses y demonios, y que cuenta también con la presencia de alienígenas. Los humanos forman el Reino de los Hombres y tienen un aspecto militar, en el lado alienígena tenemos dos razas: los crueles Tiránidos y los T'au que tienen la piel azul.


Henry es un gran aficionado al juego de mesa y suele pintar sus propias piezas a mano. Amazon está en conversaciones finales para adquirir los derechos de producción, lo que significa que aún no hay acuerdo con el actor. Tampoco hay directores o showrunners establecidos, sin embargo se sabe que Vertigo Entertainment está involucrado para la producción ejecutiva. Se espera que Henry, además de actuar como protagonista, también desempeñe el papel de productor.


Más información próximamente.