Avatar 2 se posiciona como la 5ª película más taquillera de todos los tiempos tras superar a Infinity War

Por el 26.1.23

Tras llegar a la meta de los 2 mil millones, la secuela Avatar: el camino del agua de James Cameron sigue rompiendo hitos, ya que ahora es la quinta película más taquillera de todos los tiempos, al superar este jueves (26) a Avengers: Infinity War​, informa Variety.


Avatar: el camino del agua ha recaudado ya 2.054 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que Infinity War tuvo un total igualmente impresionante de 2.052 millones de dólares, tras estrenarse allá por 2018.


Solo Avatar (2.920 millones de dólares), Avengers: Endgame (2.790 millones de dólares), Titanic (2.190 millones de dólares) y Star Wars: el despertar de la fuerza (2.070 millones de dólares) se sitúan por encima en la lista de todos los tiempos, siendo el último mencionado el siguiente en correr el riesgo de ser rebajado dentro de poco. Avatar: La forma del agua también ha superado recientemente a Spider-Man: Sin camino a casa (1.920 millones de dólares), lo que la convierte en la película más taquillera de la era pandémica.


Con buenas críticas, y recientemente nominada a cuatro Oscar, incluido el de mejor película, Avatar: el camino del agua sigue disponible en las salas de cines.