Bleach: Thousand-Year Blood War obtiene fecha de estreno por Star+ en febrero

Por el 4.1.23

Star+ aprovechó la llegada de Bleach a su plataforma para anunciar este miércoles (4) la llegada de la nueva temporada de la franquicia Mil Años de Guerra Sangrienta en febrero. Compruébalo:



Bajo el título Bleach: Thousand-Year Blood War, la trama seguirá la reaparición del clan Quincy, que todo el mundo creía aniquilado hace 1000 años. Resulta que el clan está vivo y había estado actuando en la sombra e incluso conquistó el Hueco Mundo tras la derrota de Aizen. El grupo está dirigido ahora por Ywhach y declaran la guerra a la Sociedad de Almas.


El anime se estrenó originalmente el pasado 10 de octubre, llegando oficialmente para Latinoamérica 5 meses después de su lanzamiento oficial a nivel internacional, y 4 meses después de que Viz Media estrenara el doblaje en español latino por Hulu


La primera parte del anime finalizó este pasado 26 de diciembre. La segunda parte, conformada también por 12 episodios, se estrenará el venidero mes julio en Japón.


Bleach: Thousand-Year Blood War se estrena el miércoles 22 de febrero en Star+, con opciones subtítulado y doblaje en español latino, y por el momento, se desconoce si se estrenará toda la primera de una sola vez, o con un episodio por semana.