Bleach: Thousand-Year Blood War: Viz Media confirma la emisión internacional por Disney+

Por el 3.10.22

Viz Media finalmente confirmó este lunes (3) que Disney+, y Hulu para Estados Unidos, será la encargada de transmitir a nivel mundial el nuevo anime de Bleach: Thousand-Year Blood War, a partir del 10 de octubre. Compruébalo:



Con esto, se confirma finalmente un hecho que ya se venía rumoreando desde hace algo más de tres meses, aunado a los retiros del primer anime en Pluto TV, HBO Max, Netflix, Claro Video, Crunchyroll (por ahora solo la edición subtitulada) y se espera que próximamente se retire de Funimation. De momento, no se ha confirmado aún cuando se realizará el ingreso de la primera etapa a Disney+ (o Star+).


El anime tendrá una duración de cuatro cours (cuarto temporadas) con descansos entre ellos, dónde cubrirá el resto del manga original, regente al arco Guerra Sangrienta de los Mil Años, hasta su final.


Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists, Akudama Drive) sustituye a Noriyuki Abe en la dirección del anime de Studio Pierrot. Masashi Kudo regresa como diseñador de personajes y Shiro Sagisu vuelve a componer la música.


Por ahora no se definido si el estreno en Latinoamérica será a través de Disney+ o Star+, considerando que ese último está siendo el encargo de traer los anime anunciados por Disney. Tampoco se ha detallado si el estreno mundial será simultáneo con Japón.