Lanterns: una nueva serie de Linterna Verde es anunciada

Por el 31.1.23

Durante sus declaraciones sobre las novedades del DCU, James Gunn anunció Lanterns, una serie de Linterna Verde que tendrá un estilo detectivesco. Los personajes investigarán un misterio que conectará con algo más grande dentro de este universo compartido.


La serie se centrará en dos de los miembros más conocidos del cuerpo de Los Linterna Verde.: Hal Jordan (el piloto de pruebas) y John Stewart (un ex-marine y uno de los primeros superhéroes negros de DC), que investigan un misterio que Safran dijo que "juega un papel realmente grande que nos lleva a la historia principal que estamos contando a través de nuestra película y televisión." James ha dejado abierta la aparición de otros miembros de los Green Lantern Corps en la producción. 


Este proyecto es independiente de una serie de Linterna Verde que estaba siendo desarrollada por Greg Berlanti para HBO Max, el cual ya no sigue adelante.


Se espera que la serie se emita en el nuevo servicio que nacerá de la fusión de HBO Max y Discovery+. Lanterns aún no tiene fecha de estreno.