Merlina: la segunda temporada no se mudará de Netflix

Por el 3.1.23

Después que de se suscitará el rumor de que Merlina, el exitoso spinoff de Los locos Addams de Netflix, podría abandonar el gigante del streaming en favor de ir a Prime Video para la segunda temporada, el portal IndieWire confirma que este escenario por ahora no sucederá.


El acuerdo entre Netflix y MGM se cerró mucho antes de que Amazon comprara y finalizará la adquisición de MGM en marzo de 2022, de acuerdo a lo confirmado por una persona con conocimiento de la situación a IndieWire para esta historia.


Aunque el traspado de serie de un streamer a otro no es algo totalmente inaudito, incluso en el caso de una serie de éxito. Amazon ha estado dispuesta a explorar la posibilidad de que el contenido de MGM no sea exclusivo de Amazon Prime Video, lo que implica que incluso si Amazon tuviera alguna influencia, todavía podría tener un hogar en Netflix.


Gran parte de la preocupación tiene que ver con el hecho de que Netflix no ha renovado Merlina todavía, a pesar de que los showrunners ya están explorando lugares y la planificación de una segunda temporada. 


Los representantes de Netflix y Amazon no respondieron inmediatamente a nuestras peticiones de comentarios.