Merlina: Netflix renueva la serie por una 2ª temporada

Por el 6.1.23

Netflix anunció el viernes (6) la renovación de la serie Merlina por una segunda temporada. La noticia llega tras algunos rumores de que la producción podría cambiar de plataforma, gracias a la compra de MGM por parte de Amazon. Compruébalo:



Merlina está producida por el famoso cineasta Tim Burton, responsable de clásicos del cine como El cadáver de la novia y El joven manos de tijera. La trama sigue a la hija mayor de la Familia Addams que es matriculada en la Escuela Nunca Jamás, dedicada a la educación de los llamados marginados, donde la niña tendrá que llevarse bien con sus nuevos compañeros, además de desentrañar un misterio que rodea a la escuela.


Protagonizada por Jenna Ortega, la serie tuvo más de 341 millones de horas de visionado en su primera semana y aún se mantiene en el Top 10 en varios países. Lea nuestra reseña de la serie aquí.


La segunda temporada de Merlina aún no tiene fecha de estreno, mientras que la primera está disponible en Netflix con opciones de doblaje y audio original con subtítulos.