One Piece Film Red finalizará su paso por los cines de Japón el 29 de enero

Por el 1.1.23

El canal oficial de YouTube de la franquicia One Piece anunció este domingo (1) que la película One Piece Film Red terminará su presentación en los cines de Japón el 29 de enero. Véalo:



One Piece Film Red se estrenó en Japón el 6 de agosto, y encabezó la taquilla de Japón para 2022 en términos de yenes ganados y boletos vendidos. La película ha ganado 18.780 millones de yenes (alrededor de 141,6 millones de dólares estadounidenses) hasta el 25 de diciembre y ha vendido alrededor de 13 millones de entradas.


La película se ha convertido en la entrega cinematográfica más vendida y con mayores ingresos de la franquicia, tanto en términos de número de entradas vendidas como de yenes ganados en taquilla. El anime es tanto la película de anime número 6 de todos los tiempos con mayores ingresos en Japón, como la película (en general) número 9 con mayores ingresos de todos los tiempos en Japón.


En Latinoamérica, el largometraje contó con distribución de Diamond Films, y debutó en los primeros lugares de la taquilla de la región en su primer fin de semana. La recaudación total es desconocido por el momento.