Skip and Loafer estrena su doblaje latino en simuldub por Crunchyroll

Por el 25.4.23

Este martes (25) Crunchyroll inició el simuldub de la comedia Skip and Loafer, que llegó a la plataforma simultáneamente con Japón el pasado 4 de abril en esta Temporada de Primavera 2023. El doblaje fue realizado VSI México, bajo la dirección de Karina Altamirano, junto a un reparto conformado por:



  • Polly Huerta como Mitsumi Iwakura
  • Héctor Ireta como Sousuke Shima
  • Regina Tiscareño como Yuzuki Murashige
  • Montserrat Aguilar como Mika Egashira
  • Erika Langarica como Makoto Kurume
  • Voces adicionales: Stephanie Izquierdo, Amanda Hinojosa, Saide Garcia, Diego Becerril, Wendy Malvarez, Leslie Gil, Perla Vicente, Eve Rodriguez, Roberto Carrillo, Pablo Mejia, Manuel Perez, Stephany Espinosa, Aimee Dorantes, Jessse Torres, Diego Alegria, Lizzette Garcia, Valeria Falcon y Danie Palavicini


En la historia seguimos a la excelente estudiante Iwakura Mitsumi, quien siempre ha soñado con salir de su pequeño pueblo, ir a una prestigiosa universidad y hacer un cambio positivo en el mundo. Pero está tan centrada en alcanzar sus objetivos que no está preparada para la muy diferente (y abrumadora) vida en la ciudad que le espera en un instituto de Tokio. Por suerte, se hace rápidamente amiga de Shima Sousuke, un apuesto compañero de clase que es tan relajado como ella está demasiado preparado. 


Basado en el manga de Misaki Takamatsu, el anime cuenta con Kotomi Deai (Natsume's Book of Friends) dirigiendo el anime y encargándose de la composición de la serie en P.A. Works, con Manami Umeshita (Stella Women's Academy) diseñando los personajes y actuando como directora de animación. 


Un nuevo episodio de Skip and Loafer estará disponible todos los martes en Crunchyroll, tanto subtítulado como con doblaje.